(222)888 82 23

(222)888 61 34


Zaragoza 326. Tlaxcalancingo
San Andrés Cholula. Puebla

Terminos y Condiciones

ESTE CONTRATO ESTABLECE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS, A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB DE PAPER MX BY RF S.A. DE C.V., EN ADELANTE EL PROVEEDOR, Y EL USUARIO DE ESTA, EN ADELANTE EL CONSUMIDOR AL TENOR DE LO SIGUIENTE:

OBJETO:

PRIMERO. – EL PRESENTE CONTRATO TIENE POR OBJETO ESTABLECER LOS TERMINOS Y CONDICIONES, SOBRE LOS CUALES SE REGIRÁ LA RELACIÓN DE CARÁCTER MERCANTIL QUE SE FORMALIZA POR LA SOLICITUD QUE REALIZA EL CONSUMIDOR AL REALIZAR UN PEDIDO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ACUERDO CON LA OFERTA PRESENTADA EN LA PAGINA WEB DEL PROVEEDOR.

SEGUNDO. – LAS CONDICIONES COMERCIALES QUE SE DESCRIBEN EN ESTE DOCUMENTO SE DERIVAN Y COMPLEMENTAN CON LOS COSTOS Y CONDICIONES COMERCIALES OFERTADAS POR EL PROVEEDOR EN LA PAGINA WEB Y EN LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE SE DERIVAN DE LOS CONTACTOS ENTRE EL REPRESENTATE DEL PROVEEDOR Y EL CONSUMIDOR MISMO.

TERCERO. – LOS PRECIOS Y LOS SERVICIOS OFERTADOS EN LA PAGINA DE INTERNET SON ESTANDARIZADOS Y CUALQUIER MODIFICACIÓN A DICHOS SERVICIOS, PRECIOS Y CANTIDADES POR PARTE DEL CONSUMIDOR, YA NO APLICARÁN LAS CONDICIONES Y CLAUSULAS ESTIPULADAS EN EL PRESENTE CONTRATO.

CUARTO. – EL PRESENTE CONTRATO TENDRÁ LOS EFECTOS LEGALES DE CUALQUIER CONTRATO DE ADHESIÓN Y CUALQUIER VIOLACIÓN AL MISMO DEBERÁ SER SANCIONADO POR LA AUTORIDAD ARBITRAL QUE CORRESPONDA.

CONDICIONES.

PRIMERO. – EL PRESENTE CONVENIO SERÁ DE APLICACIÓN GENERAL PARA TODO EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA MEXICANA, POR LO QUE, EN CASO EL CONSUMIDOR SE ENCUENTRE FUERA DE LA MISMA, EL CONSUMIDOR RENUNCIA A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES DE SU PAÍS DE ORIGEN, PARA LO QUE, EN CASO DE CONTROVERSIA, SERÁ COMPETENTES LOS ORGANOS ARBITRALES Y TRIBUNALES JUDICIALES DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

SEGUNDA. – PROCESO DE COMPRA. – EL CONSUMIDOR ACEPTA QUE CONOCE, Y ENTIENDE LA OFERTA PUBLICADA EN LA PAGINA WEB DE PAPER MX BY RF S.A. DE C.V., Y QUE DE ACUERDO A LO ANTERIOR HA SOLICITADO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS ESTIPULADOS EN DICHA PAGINA DE INTERNET, LA ELABORACIÓN DEL DISEÑO QUE REQUIERE CON LAS TINTAS Y EN EL MATERIAL PUBLICADO EN LA MISMA, POR LO QUE PARA LLEVAR A CABO EL PEDIDO CORRESPONDIENTE EL CONSUMIDOR HA REALIZADO EL PAGO TOTAL DEL PEDIDO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA INTERBANCARIA, DEPOSITO BANCARIO EN CHEQUE O EN EFECTIVO, Y DICHO PAGO HA SIDO VERIFICADO POR EL AREA ADMINISTRATIVO DEL PROVEEDOR Y SE HA CONFIRMADO DICHO PAGO; EN CASO DE QUE EL PAGO SE HAYA REALIZADO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA INTERBANCARIA DE DISTINTO BANCO AL DEL PROVEEDOR, EL CONSUMIDOR HA ENVIADO EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE DONDE SE VERIFIQUE LA CLAVE DE RASTREO INTERBANCARIO Y/O REFERENCIA ELECTRONICA INTERBANCARIA, EN CASO DE NO CONTAR CON ESTE DOCUMENTO, EL PLAZO CORRESPONDIENTE PARA INICIAR LA PRODUCCIÓN INICIARÁ UNA VEZ QUE EL DEPOSITO SE ENCUENTRE REFLEJADO EN LA CUENTA DEL PROVEEDOR, APLICARÁN LAS MISMAS CONDICIONES EN CASO DE DEPOSITO EN EFECTIVO Y/O CHEQUE.

UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE REFLEJADO EL PAGO MENCIONADO Y SE HAYA ACEPTADO EL DISEÑO CORRESPONDIENTE Y LAS CANTIDADES ESPECIFICAS DEL PRODUCTO, INICIARÁ EL TERMINO DE PRODUCCIÓN QUE EN ADELANTE SE DESCRIBEN EN LAS CLASULAS POSTERIORES.

UNA VEZ REALIZADAS TODAS LAS GESTIONES DESCRITAS EL CONSUMIDOR DEBERÁ ENVIAR LOS DATOS DE FACTURACIÓN PARA QUE LE SEA ENVIADA EL MISMO DÍA DEL PAGO SU COMPROBANTE FISCAL DIGITAL.

TERCERA. – EN TERMINOS DE LO ANTERIOR, UNA VEZ LIQUIDADOS AL 100% LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS, ASÍ COMO LA ACEPTACIÓN DEL DISEÑO CORRESPONDIENTE POR PARTE DEL CONSUMIDOR, EL PROVEEDOR CUENTA CON 15 DÍAS HABÍLES PARA PRODUCIR EL PRODUCTO ADQUIRIDO, UNA VEZ TRANSCURRIDO ESTE PLAZO EL PROVEEDOR SE PONDRA EN CONTACTO CON EL CLIENTE PARA EFECTO DE QUE ESTE ÚLTIMO DESIGNE A SU PROVEEDOR DE TRANSPORTACIÓN Y/O PAQUETERÍA PARA QUE EL PROVEEDOR DENTRO DE LA ZONA CONURBADA DE LA CIUDAD DE SAN ANDRÉS CHOLULA, ESTADO DE PUEBLA ENTREGUE EL PRODUCTO DEL CLIENTE, EL COSTO Y RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA PAQUETERÍA Y/O TRANSPORTACIÓN RECAERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL CLIENTE, POR LO QUE EL COSTO DE ESTE SERVICIO SERÁ A CARGO DEL MISMO.

CUARTA. – EN CASO DE QUE EL PROVEEDOR, POR CAUSAS IMPUTABLES A ESTE RETRASE LA PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS DEBERÁ BONIFICAR AL CLIENTE CON EL 10% DEL COSTO TOTAL DEL PEDIDO DESCONTANDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, A TRAVÉS DE NOTA DE CRÉDITO EN EL SIGUIENTE PEDIDO DEL CLIENTE.

QUINTA. – EN CASO DE QUE EL PRODUCTO AL RECIBIRLO EL CLIENTE, CUENTE CON FALLAS DE FABRICACIÓN, EL CLIENTE DEBERÁ SERPARAR EL PRODUCTO DEFECTUOSO Y MANDAR LA EVIDENCIA AL PROVEEDOR EN UN TERMINO NO MAYOR DE 72 HORAS HABILES DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO NO CONFORME, PARA ESTE EFECTO EL CLIENTE, ADICIONAL A LAS EVIDENCIAS DE FALLAS DE FABRICACIÓN, ENVIARÁ EL DOCUMENTO QUE ACREDITE LA ORDEN DE ENVÍO DE LA PAQUETERÍA Y/O TRANSPORTACIÓN QUE HUBIERE CONTRATADO, PARA ESTE EFECTO, DE IGUAL FORMA INCLUIRÁ FOTOS DEL EMPAQUE QUE HUBIESE SIDO APERTURADO, TODA ESTA INFORMACIÓN DEBERÁ SER ENVIADA VIA CORREO ELECTRONICO AL PROVEEDOR EN LOS TERMINOS Y CONDICIONES REQUERIDOS.

EN ESTE SENTIDO EL PROVEEDOR DEBERÁ EVALUAR EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS HABILES LAS EVIDENCIAS DE PRODUCTO NO CONFORME O CON DEFECTOS DE FABRICACIÓN Y UNA VEZ CONCLUIDO ESTE PLAZO, PODRÁ ARGUMENTAR QUE DICHO PRODUCTO FUE DAÑADO POR EL SERVICIO DE PAQUETERÍA O POR EL CLIENTE O EN SU CASO QUE EL DEFECTO QUE SE RECLAMA ES POR UN DEFECTO DE FABRICACIÓN Y EN UN PLAZO DE 24 HORAS HABILES DEBERÁ ENVIAR AL CLIENTE “LA GUÍA” Y LAS INSTRUCCIONES AL CLIENTE PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EN SU CASO RETRABAJAR EL PRODUCTO DEFECTUOSO.

EL PROVEEDOR CONTARÁ CON 5 DÍAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO DEFECTUOSO EN SUS INSTALACIONES, PARA RETRABAJAR LA CANTIDAD DE PRODUCTO RECLAMADO Y UNA VEZ ESTO ENVIARÁ A SU COSTO EL PRODUCTO EN CONDICIONES OPTIMAS.